7 mejores pedales armonizadores vocales (para el estudio y el escenario)

El VoiceLive 3 Extreme se basa en el legado de sus predecesores para entregar el armonizador vocal y procesador más potente de TC-Helicon hasta la fecha.

Viene con una gran variedad de efectos de gran sonido a bordo y le permite crear armonías vocales de sonido natural. Si toca la guitarra, puede aprovechar los efectos y modelos de amplificadores basados en la popular familia TonePrint de TC Electronic.

La Voice Live 3 Extreme es nuestra opción premium para los artistas más exigentes que exigen lo mejor y están dispuestos a pagar por ello.

Características

  • TonePrint guitarra FX y amplificador/altavoces emulación por TC Electronic
  • Importación de pista de respaldo con automatización de efectos para rendimientos sincronizados
  • Grabadora de rendimiento envía audio de 24 bits directamente a una unidad flash USB
  • Vocoder y talkbox incorporados
  • Mic pre establece automáticamente la ganancia

Revisión

El TC-Helicon VoiceLive 3 Extreme es un potente y flexible armonizador vocal y procesador que está respaldado por años de desarrollo de esta empresa.

Modelos anteriores de la serie VoiceLive proporcionaron a los cantantes un medio para mejorar su rendimiento en el escenario mediante la producción de armonías y efectos que auto-track basado en los acordes que se están tocando.

El VL3 cuenta ahora con 500 presets, incluyendo 250 sonidos de fábrica. Su E/S incluye 1 x Combo TRS (Mic), 1 x 1/4” (Guitar), 1 x XLR (Monitor), 1 x 1/8” TRS (Aux), 2 x XLR (Voz), 2 x 1/4” (Guitar), 1 x 1/4”, (Guitar Thru), 1 x 1/4” (Footswitch), 1 x 1/4” (Exp), y un auricular de 1 x 1/8”.

La Voice Live 3 Extreme cuenta con fantásticas opciones de enrutamiento de pistas de respaldo. Ahora puede enviar pistas de respaldo desde los outs de 1/4′′ y las voces/guitarras de los outs XLR para una fácil mezcla.

Además, sus capacidades de sincronización MIDI ofrecen retardo, bucles y efectos rítmicos a dispositivos externos, como máquinas de tambor, para un rendimiento sin fisuras

Si estás en bucle, entonces estás de suerte. La VoiceLive 3 Extreme características de bucle mejorado y ahora incluye 50 ranuras de bucle (actualizado a partir de 10), junto con el control de interruptores de pies externos y mejor sincronización . Su bucle de 3 frases le permite crear y almacenar canciones enteras sobre la marcha.

Además, el Live 3 Extreme le permite grabar audio en alta calidad. Ahora puede capturar su rendimiento vocal/guitarra, completo con cambios de efectos, y enviarlo directamente a una unidad flash USB en audio de 24 bits.

En general, el Voice Live 3 Extreme añade toneladas de nuevas características a un sistema ya impresionante, haciendo de esta versión una herramienta de rendimiento superior.

2. Máquina de la armonía de la caja de voz de Electro-Harmonix

Electro-Harmonix es una de las empresas más respetadas en el negocio de los pedales y la máquina de la armonía de la caja de voz es una prueba más de ello.

Viene con una variedad de funciones y está construido con fuerza en un chasis compacto. Esta es la opción de mejor valor para esta lista, ya que ofrece muchas características de calidad a un precio bajo.

Revisión

La caja de voz E/S cuenta con una entrada de micrófono XLR equilibrada con potencia fantasma y un selector de ganancia baja y alta para su uso con diferentes micrófonos.

A esto le sigue un dial Voice Mix que gira entre diferentes armonías en los modos Harmony (3rds/5ths y octavas).

Cuando se utiliza en los modos Octave/Unison y Whistle, cambia entre octavas altas y bajas o una mezcla de las dos. Esta característica también actúa como potenciador armónico / EQ Treble cuando se utiliza en modo Vocoder.

La caja de voz es una unidad fantástica con un montón de opciones para dar forma al sonido final con los controles de Género, Reverberación y Mezcla de Voz. Realmente se puede escuchar cada palabra con claridad y precisión.

Características

  • Corrección de tono cromático para temas menores de canto
  • Efectos de Octave, Mod Delay y Chorus
  • Los registros de salida USB directamente en su ordenador

Cuenta con tres interruptores de pie para una mayor flexibilidad y un control más fácil. El primer interruptor de pie activa un efecto de coro para la guitarra, pero también puede silenciar la señal y activar un sintonizador cuando se presiona y mantiene.

El segundo interruptor de pie activa las armonías vocales, pero también puede pasar por alto todos los efectos vocales con una pulsación y una retención. El tercer interruptor de pie controla todas las funciones del looper.

Además, hay un efecto de estilo AutoTune, distorsión de voz robot, y una voz de radio. Con esta unidad, también se obtiene duplicar o cinco tipos de armonía diferentes.

El looper incluye características de hasta 80 segundos de tiempo de grabación y la capacidad de bucle de guitarra y voces de forma independiente.

Características

  • Incluye Armonía, Doble Track, Dinámica, Reverberación, Retardo y más
  • Capacidades y capas de armonía de 3 partes
  • Herramientas de corrección de tono en tiempo real

LosVE-20 viene en un familiarfactor de forma gemelo-pedal, como los que aparecen en la RC-20XL Loop Station.

El VE-20 cuenta con 30 presets y una funcionalidad plug-and-play que atraerá a los vocalistas que valoran la simplicidad y la facilidad de uso.

Sin embargo, también puede tomar su tiempo para descubrir y moldear sus sonidos favoritos, y luego almacenarlos en las 50 ubicaciones de memoria de usuario.

Cada uno de los parches preestablecidos y de usuario se crea a partir de una cadena de hasta seis efectos (dinámica, tono correcto, tono/SFX, doble/armonía, retardo y reverberación), cada uno con sus parámetros editables.

Su diseño simple cuenta con una perilla central para desplazarse a través y seleccionar los parches. El nivel de reverberación es el único parámetro al que se puede acceder mediante un botón de panel frontal dedicado, pero hay cuatro botones más, incluyendo dos cursores, para entrar en los menús. La edición es bastante fácil, y todas las ediciones se guardan automáticamente.

Además, el VE-20 viene con un looper de frase con 38 segundos (mono) de tiempo de grabación. También cuenta con un bloque FX corrección de tono con un ajuste ‘eléctrico’ para ese típico sonido Auto-Tune, mientras que los tipos disponibles de tono / SFX incluyen coro, Flanger, estroboscopio (un efecto trémolo), radio, preamplificador (para EQ y similares), y distorsión.

En general, si usted es un vocalista que puede cantar en sintonía, entonces el VE-20 es una opción sólida a considerar.

5.BOSSVE-2 Armonista Vocal

LosBOSSVE-2 es un procesador vocal dirigido a los guitarristas cantantes, de la última compañía Stompbox.

El VE-2 basa su operación en la entrada de su guitarra para controlar las armonías, por lo que es una gran opción para los guitarristas que cantan que quieren condimentar su acto.

Ver también

7 Mejores superficies de control DAW (que no chupan)

Si usted es un guitarrista o cantante-compositor que toca la guitarra y valora la simplicidad de uso, entonces elBOSS

Características

  • 24 tipos de armonía (12 x 1 y 2 armonías de voz más variaciones )
  • Mejora la dinámica de los controles de función y te permite aplicar corrección sutil de tono mientras cantas
  • Tres ranuras de memoria para almacenar y recordar los ajustes favoritos
  • Entrada de micrófono XLR con potencia fantasma

Revisión

El VE-2 cuenta con 12 tipos de armonía diferentes para añadir a tu voz, cada uno con una o dos voces encima y/o debajo de ella, además de una opción de variación conmutable que añade aún más armonías.

También hay realce vocal con efectos de reverberación y retardo, además de compresión con o sin corrección de tono.

Puedes seleccionar armonías configurando la tecla manualmente o simplemente usando el modo Auto Harmonist conectando tu guitarra (hay un through jack para llevar la señal a tus amplificadores).

El modo Auto Harmonist detecta los acordes que tocas en tiempo real, generando automáticamente la armonía correcta mientras cantas.

El VE-2 también cuenta con un modo híbrido que sigue tanto la entrada de la guitarra y la configuración manual de la llave para mantener las cosas en control cuando la guitarra no está tocando.

En general, el VE-2 ofrece comodidad en el escenario con un interruptor de pie que le permite traer las armonías dentro y fuera o pasar por alto la unidad en conjunto, así como tres recuerdos a bordo de acceso rápido. Los puntos fuertes reales de esta unidad son su simplicidad y diseño guitarrista-amigable.

6. TC-Helicon Harmony Singer

TC-Helicon Harmony Singer $344.53

El pedal TC-Helicon Harmony Singer 2 pule dinámicamente tu sonido vocal al tiempo que añade armonías vocales musicalmente apropiadas a tus actuaciones.

Por qué lo amamos:

  • 3 potentes opciones de reverberación electrónica TC

El TC-Helicon Play Acoustic es mucho más que una herramienta de armonización vocal. Esta unidad de efectos viene con los efectos de guitarra más vendidos de TC Electronic y la función BodyRez para un sonido de guitarra completo y cálido.

El Play Acoustic también te ofrece armonías vocales de sonido natural guiadas por tu guitarra o por los micrófonos RoomSense a bordo.

Características

  • BodyRez, luchador de retroalimentación y forma de tono EQ para optimizar el sonido acústico de la guitarra
  • Botones dedicados de acceso/edición de guitarra y Vocal FX

Revisión

El TC-Electronic Play Acoustic ofrece a los músicos un poder de procesamiento vocal y de guitarra completo e individual.

El Play Acoustic viene cargado de funciones útiles que pueden ser de gran ayuda cuando se juega en vivo o en el estudio. Por ejemplo, Voice Cancel te permite cantar junto con tu reproductor de MP3 y pone tu voz por encima del original grabado.

Con esta unidad, obtienes dos voces de armonía y dos voces de duplicación siempre en perfecta sintonía utilizando los micrófonos RoomSense o detección automática de acordes de la entrada de guitarra.

Además, la función HIT tiene un interruptor de pies para facilitar el acceso y para permitirle configurar una escena A/B para cada preconfigurado para añadir aún más variedad a su rendimiento.

También viene con un adaptador de energía para que pueda usarlo de inmediato. En general, el Play Acoustic es una opción fantástica para los cantantes-compositores que tocan la guitarra y una de las mejores opciones en esta lista.

(Guitaristas en busca de pedales armonizador y cambio de tono pueden echar un vistazo a 7 mejores pedales de cambio de tono (que no chupan su tono))

Video: 7 mejores pedales armonizadores vocales (para el estudio y el escenario)

Similar Articles

Most Popular