Las mejores aplicaciones gratuitas para crear un collage fotográfico digital

Los collages de fotos digitales son una gran manera de mostrar algunas de sus fotos favoritas, relacionadas. Claro, usted podría crear manualmente su propio software de edición de fotos, pero las aplicaciones especializadas que manejan automáticamente redimensionar fotos para encajar en una plantilla prediseñada lo hacen mucho más fácil. Aquí están algunas de nuestras opciones gratuitas favoritas.

Fotos de Google

Comenzaremos con Google Photos ya que es una aplicación que ya están usando muchas personas. Si estás y ya tienes tus fotos subidas al servicio, a continuación, usarlo para crear collages es un sin-cerebros.

Usted va a utilizar el asistente en Google Fotos para crear un collage. Es fácil de usar, pero no tiene tantas campanas y silbatos como otras aplicaciones. Usted puede elegir tan pocos como dos y hasta nueve fotos para ser parte de su collage. Si usted ya tiene sus fotos allí, es mejor que cargarlas a otro servicio o descargar otra aplicación. También tiene un montón de herramientas de edición de fotos a su disposición.

Google Photos está disponible en Android, iPhone y en la web.

Collage de fotos

Pic Collage te ofrece cientos de plantillas y diseños, fondos, miles de pegatinas y dibujos para personalizar tu collage. Con su intuitiva interfaz de usuario, puedes crear un collage simple pero efectivo en un par de minutos. Si no te gusta ninguna de las plantillas, puedes usar la opción de forma gratuita y crear un diseño para tu collage que sea tan único como las fotos que estás presentando. Cuando termines, puedes compartir el collage instantáneamente con amigos y familiares en Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

La desventaja de Pic Collage es que la versión gratuita inserta una pequeña marca de agua en tus collages. Tendrás que pagar $1.99 en forma de una compra en la aplicación para eliminar la marca de agua y también eliminar anuncios de la propia aplicación.

Pic Collage está disponible para Windows, iOS y Android.

Fotor

Fotor collage maker es una aplicación gratuita basada en la web que ofrece cientos de plantillas gratuitas para que usted pueda elegir, que van desde marcos clásicos a artísticos a marcos funky. Si bien tienen una membresía “Premium” con más plantillas, no se sentirá como que se está perdiendo debido a las extensas plantillas que ofrecen con la versión gratuita. Cuando haya terminado, puede guardar su collage en su computadora o compartirlo instantáneamente en su cuenta de redes sociales desde el sitio web.

FotoJet

FotoJet es una herramienta gratuita en línea que te permite crear hermosos y complejos collages de aspecto con sólo unos pocos clics. Ofrecen cientos de plantillas gratuitas de aspecto profesional. Como Fotor, tienen una membresía Premium con muchas más plantillas para elegir, pero definitivamente no necesitarás suscribirte para disfrutar haciendo collages con FotoJet.

Incluido con la versión gratuita es una miríada de arrangments para elegir, incluyendo cuadrícula estándar, marcos artísticos, y collages 3D. Esta es probablemente una de las mejores opciones gratuitas por ahí al crear collages en línea.

LEER EL SIGUIENTE

  • › 4 maneras de arruinar la batería de su teléfono inteligente
  • › Aquí está cómo Mozilla Thunderbird está haciendo un regreso en 2022
  • › 10 cosas que bloquean su señal Wi-Fi en casa
  • › ¿Qué puede hacer con el puerto USB en su router?
  • › Así es como Steve Jobs mató a Adobe Flash
  • › ExpressVPN Review: Una VPN fácil de usar y segura para la mayoría de las personas

Video: Las mejores aplicaciones gratuitas para crear un collage fotográfico digital

Similar Articles

Most Popular