Michael douglas altura

Bestseller No. 1
Atraco en Belfast
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Brendan Fraser, Colm Meaney, Martin McCann (Actors)
  • Terry George (Director) - Terry George (Writer) - Simon Bosanquet (Producer)

Michael Douglas (Michael Kirk Douglas) nació el 25 de septiembre de 1944 en Nueva Brunswick, Nueva Jersey, es un actor estadounidense.

  • Michael Douglas

    5′ 10″

  • Paul Anderson

    5′ 8″

  • Kevin Pollock

    5′ 4″

  • Sonia Agarwal

    5′ 4″

  • Shabba Doo

    5′ 10″

Ahora descubrimos la biografía, la edad, las estadísticas físicas, las citas, la familia y las actualizaciones de la carrera de Michael Douglas. Aprenda cuán rico es Él en este año y cómo gasta dinero? También aprenda cómo ganó la mayor parte del valor neto a la edad de 77 años?

Popular como Michael Kirk Douglas
Ocupación Actor, productor, pista de sonido
Edad 77 años
Signo de zodiaco Libra
Nacido 25 de septiembre de 1944
Cumpleaños 25 de septiembre
Lugar de nacimiento Nueva Brunswick, NJ
Nacionalidad NJ

Le recomendamos que consulte la lista completa de famosos nacidos el 25 de septiembre. Es un miembro de famoso actor con el grupo de edad de 77 años.

Medidas de peso de Michael Douglas &

Estado físico
Peso No disponible
Medición del cuerpo No disponible
Color de los ojos No disponible
Color de pelo No disponible

¿Quién es la esposa de Michael Douglas?

Su esposa es Catherine Zeta-Jones (m. 2000), Diandra Luker (m. 1977–2000)

Familia
Padres No disponible
Esposa Catherine Zeta-Jones (m. 2000), Diandra Luker (m. 1977–2000)
Hermano No disponible
Niños Cameron Douglas, Carys Zeta Douglas, Dylan Michael Douglas

Michael Douglas Net Worth

El valor neto ha estado creciendo significativamente en 2018-19. Entonces, ¿cuánto vale Michael Douglas a la edad de 77 años? La fuente de ingresos de Michael Douglas es mayormente de ser un actor exitoso. Él es de NJ. Hemos estimado el valor neto, dinero, salario, ingresos y activos de Michael Douglas.

Valor neto en 2020 $1 millón – $5 millones
Salario en 2019 En examen
Valor neto en 2019
Coches No disponible
Fuente de ingresos Actor

Linkedin
Twitter Michael Douglas Twitter
Facebook Michael Douglas Facebook
Wikipedia Michael Douglas Wikipedia
Imdb

Cronología

2015

2013

“Behind the Candelabra” basado en la vida del icono musical de los 70’s/80 Liberace y su compañero Scott Thorson, dirigido por Steven Soderbergh costarring Matt Damon, estrenado en HBO en mayo de 2013. Douglas ganó un premio Emmy, Golden Globe y SAG como Mejor Actor en una película de televisión o miniserie por su actuación como el famoso artista. Él siguió con la comedia de amigos “Last Vegas” dirigida por John Turtletaub co-protagonizada por Robert DeNiro, Morgan Freeman y Kevin Kline y la comedia romántica “And So It Goes” co-protagonizada por Diane Keaton dirigida por Rob Reiner. Douglas recientemente protagonizó y produjo el thriller “Beyond The Reach” dirigido por Jean-Baptiste Leonetti costarring Jeremy Irvine y retrata al Dr. Hank Pym en “Ant Man” de Marvel frente a Paul Rudd. Será su primera aventura en el reino de la aventura cómic.

2012

Fue nominado para el Salón de la Fama de Nueva Jersey 2011 por sus contribuciones a las Artes y el Entretenimiento.

2010

El 16 de agosto de 2010, tiene un tumor en la garganta y se someterá a semanas de radiación y quimioterapia, pero se espera que se recupere completamente.

2009

El 29 de abril de 2009, se estaba recuperando de la cirugía de reemplazo de rodilla.

2007

En 2007 hizo “Rey de California”, coprotagonizada por Evan Rachel Wood y es escrita y dirigida por Michael Cahill, y producida por Alexander Payne y Michael London. Michael tuvo dos películas lanzadas a principios de 2009, “Beyond A Razonable Doubt” dirigida por Peter Hyams y “Ghosts of Girlfriend’s Past” protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner dirigidas por Mark Waters. Él siguió con el drama “Solitary Man” dirigido por Brian Koppelman y David Levien, coprotagonizando Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary Louise-Parker, y Jenna Fischer, producido por Paul Schiff y Steven Soderbergh y en Fall ’10 protagonizado en “Wall Street 2 – Money Never Sleeps” relevantando su papel ganador del Oscar como Gordon Gekko y una vez más fue nominado para un Globo de Oro para su actuación.

2006

La comedia es dirigida por Anthony y Joe Russo, y fue lanzada por Universal Pictures durante el verano de 2006.

En verano de 2005, Douglas produjo y protagonizó “The Sentinel”, que fue lanzado por 20th Century Fox en la primavera de 2006. Basado en la novela Gerald Petievich y dirigido por Clark Johnson, “The Sentinel” es un thriller político ambientado en el intrigante mundo del Servicio Secreto. Douglas estrellas con Keifer Sutherland, Eva Longoria y Kim Bassinger. Douglas filmó “You, Me & Dupree”, protagonizado por Owen Wilson, Kate Hudson y Matt Dillon.

2004

En 2004, Douglas, junto con su padre Kirk, filmó el documental íntimo de HBO “A Father, A Son… Once Upon a Time in Hollywood”. Dirigido por el galardonado cineasta Lee Grant, el documental examina la vida profesional y personal de ambos hombres, y los impactos que cada uno hizo en la industria cinematográfica.

2003

Douglas protagonizó dos películas en 2003. MGM/BVI lanzó el drama familiar “It Runs in the Family”, que Douglas produjo y protagonizó con su padre Kirk Douglas, su madre Diana Douglas y su hijo Cameron Douglas, Rory Culkin y Bernadette Peters. También protagonizó la comedia Warner Bros. “The-In Laws”, con Albert Brooks, Candice Bergen Ryan Reynolds.

2002

En 2002, Douglas apareció en un papel invitado en la exitosa comedia de la NBC Will & Grace, y recibió un Emmy Nomination por su actuación.

2001

También en 2001, Douglas protagonizó “Don’t Say A Word” para 20th Century Fox. El thriller psicológico, dirigido por Gary Fleder, también protagonizó Sean Bean, Famke Janseen y Brittany Murphy.

2000

1998

1997

Michael Douglas y Steve Reuther también produjeron el thriller de acción de John Woo Face/Off (1997) protagonizado por “John Travolta” y Nicolas Cage, que resultó ser uno de los grandes éxitos del 97.

1995

En 1995 Douglas interpretó el papel principal en la comedia romántica de Rob Reiner The American President (1995) frente a Annette Bening, y en 1997 protagonizó The Game (1997) dirigido por David Fincher y coprotagonizado por ‘Sean Penn’.

1994

En 1994/95 protagonizó con Demi Moore en “Disclosure” de Barry Levinson, basado en el best seller de Michael Crichton.

Douglas dio una de sus actuaciones más poderosas frente a Robert Duvall en el controvertido drama de Joel Schumacher Falling Down (1993). Ese año también produjo la exitosa comedia “Made in America” protagonizada por Whoopi Goldberg, Ted Danson y Will Smith.

1992

1990

que produjo Flatliners (1990), dirigido por Joel Schumacher y protagonizado por Kiefer Sutherland, ‘Julia Roberts’, ‘Kevin Bacon’ y ‘William Baldwin’ y Radio Flyer (1992) protagonizado por Lorraine Bracco y dirigido por Richard Donner. Douglas siguió con la adaptación de David Seltzer de la novela más vendida de Susan Issac, “Shining Through”, frente a Melanie Griffith.

En 1988 Douglas formó Stonebridge Entertainment, Inc.

En 1986 Douglas creó una serie de televisión basada en la película de ABC que protagonizó ‘Robert Hays’.

1984

Starman (1984) fue el éxito durmiente de la temporada de Navidad de 1984 y ganó una nominación al Oscar como Mejor Actor para ‘Jeff Bridges’.

1980

1975

1970

En 1968, Douglas se trasladó a la ciudad de Nueva York para continuar su entrenamiento dramático, estudiando en el American Place Theatre con Wynn Handman, y en el Neighborhood Playhouse, donde apareció en las producciones de taller de Pirandello’s Six Characters in Search of an Author (1976) y Thornton Wilder’s Happy Journey (1963). Unos meses después de llegar a Nueva York, Douglas tuvo su primer gran descanso, cuando fue elegido en el papel central del científico de espíritu libre que compromete sus opiniones liberales para aceptar un trabajo lucrativo con una corporación química de alta tecnología en la producción de CBS Playhouse de Ellen M.

(1965), el productor ‘Quinn Martin’ firmó el actor para la parte del compañero de Karl Malden en la serie de policía “The Streets of San Francisco”, que se estrenó en septiembre de 1972 y se convirtió en uno de los programas de primera hora más alto de ABC a mediados de la década de 1970. Douglas ganó tres nominaciones sucesivas a los premios Emmy por su actuación y dirigió dos episodios de la serie.

1960

Fue compañero de cuarto con Danny DeVito en un apartamento de $150 al mes en la ciudad de Nueva York cuando Michael comenzó su carrera a finales de 1960.

1957

1925

Sus abuelos paternos, Herschel Danielovitch y Bryna Sanglel, eran emigrantes judíos de Belarús, que se trasladó a los Estados Unidos c. 1912. Su madre, que nació en Devonshire, Bermudas, era de ascendencia inglesa, francesa, irlandesa, galesa, holandesa, escocesa y belga.

Video: Michael Douglas altura

Similar Articles

Most Popular